Elbert Zenarruza Viglierchio Villarino Abogados S.C (ELZEN) es un estudio jurídico que brinda asesoramiento integral a empresas, negocios y clientes privados.

Brindamos un servicio ágil y profesional, con foco en nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias.

Nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan en casa. Nos comprometemos a agregar permanentemente valor a sus desafíos y ofrecerle soluciones creativas y eficientes. Queremos ser su elección. 

Nuestro objetivo es generar dinámicas y relaciones de largo plazo, basados en la premisa de satisfacción del cliente y servicios de excelencia profesional. 

Nuestros profesionales han trabajado y/o estudiado en el extranjero y poseen una vasta experiencia profesional. Creemos que el conocimiento de distintas culturas de negocios es esencial para servir a sus necesidades. Interactuamos fluidamente con profesionales a nivel global, llevamos adelante programas de colaboración y formación profesional internacional, para garantizar una permanente actualización, puesta a su servicio.

ELZEN cuenta con grupos de trabajo especializados en brindar servicios en diferentes idiomas (alemán, inglés, y portugués). Más importante que ello, cuenta con profesionales que entienden el mercado, su cultura y su negocio.